Información general
El sistema de gestión de salones de belleza de Odoo pretende otorgar una experiencia completamente nueva al cliente al hacer uso de sus servicios de belleza. El sistema de gestión ayuda al cliente a procesar sus reservas online de servicios de belleza. La vertical viene integrada con los módulos Contabilidad y sitio web de Odoo, ofreciendo una gran cantidad de funciones. Una de las mayores ventajas de usar este vertical es que ofrece a tu cliente la información de su reserva por correo electrónico. El cliente es enlazado con el estado de su reserva, mejorando la experiencia de su cliente y la marca de su negocio.
características
Panel de control
Toda la información sobre la silla centralizada.
Numero de pedidos por silla, también podrás ver los pedidos activos de esa silla.
Muy sencillo de modificar o configurar.


Seguimiento de sillas
Crea sillas y controla su horario, además de poder ver que usuario la esta usando y cuando estará libre para el siguiente cliente.
Servicios
Los servicios de tu salón se encuentran aquí, puedes crear nuevos servicios, editar su precio y duración.


Horario
Seleccione el horario aquí, El horario estará disponible para los clientes en la web, cuales les será útil para reservar los servicios los días disponibles.
Opciones
Tu puedes asignar las sillas para la reserva online, solo los sillones asignados estarán disponibles para los clientes en la pagina web. además, puedes marcar los días festivos desde aquí.


Rerserva online
Los clientes podrán reservar los servicios desde la pagina web proporcionando sus datos de contacto y la hora de la reserva, el horario se mostrara en una tabla para ayudar al cliente elegir la hora perfecta.
Disponibilidad de puesto
El cliente puede comprobar la disponibilidad de las sillas desde la pagina web. ellos pueden seleccionar fecha y ver las sillas disponibles para la reserva online, además de los detalles del pedido en cada silla. El cliente puede usar esta opción para elegir la mejor hora para el servicio.


Reservas
Puedes ver todas las reservas online con una vista de lista. Puedes tanto aprobar o rechazar una reserva desde esta vista. en ambos casos, un correo de notificación será enviado al cliente. En la ventana de reservas actual dentro de la vista del formulario, tu puedes ver todas las peticiones existentes del salón por fecha y silla. Después de comprobar la disponibilidad temporal, puede decidir si aprobar o rechazar esa reserva. Las reservas aprobadas se moverán a pedidos de salón.
Peticiones del Salón
Puedes ver todas las peticiones del salón divididas por estado en una vista Kanban. Las peticiones de sillas, cuales no están disponibles para reserva online, pueden ser creadas desde aquí. Los estados de las peticiones puede ser cambiado simplemente arrastrando la petición de un estado a otro. La vista en forma de lista también esta disponible.

