Información general
Actualiza y mejora la gestión de tu restaurante. Optimiza cada uno de los procesos utilizados en tu empresa comenzando por las comandas, la preparación de platos en cocina, la organización de mesas, el tpv, la contabilidad, tus empleados… Todo en una única solución que te haga la vida mucho más fácil, ahorrando tiempo y dinero de manera drástica.
características
Configuración de tu Restaurante
Añade todos los datos relevantes de tu empresa en un único sitio. Luego, todos los módulos que necesiten de esos datos, lo cogerán automáticamente de aquí sin necesidad de volver a introducir los datos. Facturación, tickets, web, email, todo automatizado.
Toma Pedidos
Gracias a lo intuitivo y fácil que es el entorno gráfico, podrás tomar nota de los pedidos de manera rápida e intuitiva. Puedes añadir las categorías y productos que necesites.
Pedidos en Cocina
Todos los pedidos que se hagan en el restaurante, se verán reflejados en las pantallas de cocina para ponerse rápidamente manos a la obra. En todo momento, camareros y cocineros estarán sincronizados y coordinados.
Modificación y Realización de Pedidos
Si necesitas en algún momento modificar un pedido puedes hacerlo sin problema, tanto camareros como cocineros. También pueden ir marcando aquellas comandas que ya estén listas para servir a los clientes.
Inicio de Sesión
Tu puedes asignar las sillas para la reserva online, solo los sillones asignados estarán disponibles para los clientes en la pagina web. además, puedes marcar los días festivos desde aquí.
Rerserva online
Los clientes podrán reservar los servicios desde la pagina web proporcionando sus datos de contacto y la hora de la reserva, el horario se mostrara en una tabla para ayudar al cliente elegir la hora perfecta.
Disponibilidad de puesto
El cliente puede comprobar la disponibilidad de las sillas desde la pagina web. ellos pueden seleccionar fecha y ver las sillas disponibles para la reserva online, ademas de los detalles del pedido en cada silla. El cliente puede usar esta opción para elegir la mejor hora para el servicio.
Reservas
Puedes ver todas las reservas online con una vista de lista. Puedes tanto aprobar o rechazar una reserva desde esta vista. en ambos casos, un correo de notificación será enviado al cliente. En la ventana de reservas actual dentro de la vista del formulario, tu puedes ver todas las peticiones existentes del salón por fecha y silla. Después de comprobar la disponibilidad temporal, puede decidir si aprobar o rechazar esa reserva. Las reservas aprobadas se moverán a pedidos de salón.
Peticiones del Salón
Puedes ver todas las peticiones del salón divididas por estado en una vista Kanban. Las peticiones de sillas, cuales no están disponibles para reserva online, pueden ser creadas desde aquí. Los estados de las peticiones puede ser cambiado simplemente arrastrando la petición de un estado a otro. La vista en forma de lista también esta disponible.
Peticiones del Salón Vista Formulario
Puedes validar y confirmar las peticiones del salón moviéndolas desde el borrador (Draft) al estado de abiertas (Open). El estado abierto es usado cuando estas trabajando en ese pedido. Al terminar el servicio, crear una factura y moverla al estado de cerrada (Closed) usando el botón de cerrar. Recibirás los detalles de la factura de una petición del salón haciendo clic sobre el botón de factura en la parte superior derecha de la vista de formulario.